sábado, 16 de noviembre de 2013

Sudor y cuerpos


Aunque paso la mayor parte del día a oscuras, los reflectores me enfocan antes que a nada mas dan las 11 y se llenan las sillas de hombres cuyas billeteras se preparan para revivir el cuerpo con dinero. A veces hay mujeres viendome, dicen que esas son las mejores, las que buscan experimentar, las que se sientan al fondo a pedir tímidos martinis; mientras más jovenes son, mas rápido las veo en el escenario bailando en torno a mí, yo soy su centro, todo pasa a mi alrededor. Los jueves son especiales,entran los que solo quieren disfrutar sin importar si nacieron de femenino o masculino, a veces los tacones rojos se los pone Felix y a veces Felicia.

Soy plateado la mayor parte del tiempo, a veces en año nuevo me rocían de dorado para que combine mejor con los stilettos de "Camen". Soy alto y fuerte, sudado casi siempre, me secan para evitar accidentes.

Carmen sube al escenario y  me dejan de enfocar por fracciones de segundos, su vientre escarchado pronto se pegará a mi; el público no puede vivir sin ello. Luego de dar vueltas en el piso, Carmen se levanta de espaldas a mi, su mano derecha me abraza y se desliza suavente hacia abajo haciéndome cosquillas, sus muslos nerviosos descienden al ritmo de la música en mi parte inferior y sus piernas abiertas decoradas en el medio se flexionan para acariciarme cuando vuelve a ponerse de pie. Se aleja un poco para satisfacer a un cliente y vuelve a mi, se sujeta fuerte con una mano y le van agregando mas bajo a la musica. Me sujeta con la izquierda también, se impulsa y se sostiene ahora apretandome con sus muslos adornados de escarcha y billetes de un dolar. Salta de golpe y cae arrodillada al suelo, se pone de pie y me susurra "no me vayas a soltar", se impulsa nuevamente y se sostiene con su entrepierna brillante y llena de excesos, nos aplauden y vuelven a apagar las luces. Todas pasan por mi y salen cansadas cuando son casi las 5 de la mañana, yo no me siento cansado, no puedo esperar a que vuelvan a dar las 12 para sudar, oler y sujetar a Carmen en su babydoll rojo una noche entera mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario